> >
Esta temática requiere unas invitaciones con los reptiles prehistóricos, sus huellas o esqueletos.
Esta idea para la torta de cumpleaños es muy fácil. Puedes elegir tu receta favorita, ya que el truco está en la decoración. Hornea la torta y luego báñala en chocolate repostero. Agrega galletas con chispas de chocolate trituradas para darle un aspecto prehistórico... y también más sabor! Coloca figuras de dinosaurios de plástico para darle el toque final.
La torta también podría representar a una simpática dinosauria que puso huevitos en nidos de cupcakes.
Otra dulce idea son estos muffins. Puedes lograr el aspecto de un volcán horneando muffins de chocolate y agregándoles un glaseado compuesto por azúcar, agua y colorante, simulando la lava.
Haz que los niños jueguen a ser arqueólogos desenterrando huesos de juguete de un tacho con arena y tratando de volver a armar el esqueleto.
Para que cada invitado se sienta como un dinosaurio, puedes hacer estos gorros. Sólo necesitas cartulinas de colores y elástico. Primero debes recortar las cartulinas en círculos y hacer un corte por el radio, para luego darles forma de cono. Recorta triángulos de otro color y pégalos por la unión de la cartulina. Haz pequeños agujeros a ambos lados del cono y coloca el elástico.
También puedes preparar estos sencillos pies de reptiles de goma eva que se pueden usar sobre los zapatos. ¡Se divertirán caminando como dinosaurios!
Los invitados recordarán esta fiesta por un millón de años...