Mamá: Me pregunto qué sería de mí sin ti…No habría nacido! Gracias por TODO literalmente... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Feliz Día de las Madres
Dios creó las estrellas y hubo Belleza. Dios creó el sol y se hizo la Luz. Dios creó la lluvia y hubo Vida. Dios creó a las Madres y hubo Amor. Feliz Día de las Madres
Llegó el Día de las Madres! Entonces relájate, toma un interminable baño de burbujas y no te preocupes por NADA! Esta tarjeta sí que es graciosa, no? FELIZ DIA DE LAS MADRES de todos modos.
Las madres siempre están cuando se las necesita.Las madres son el corazón de la familia. Las madres regalan vida e inspiran sueños. Las madres son una inagotable fuente de amor…especialmente las mamás como tú. Que pases un maravilloso Día de las Madres!
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.Sin embargo en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará siempre la huella del camino enseñado.Feliz Día de las Madres
Gracias por estar cuando te necesito.Feliz día de la Madre!
Un pequeño detalle para desearte un feliz día
Refiere una leyenda que un niño, que todavía no había nacido, le preguntó a Dios:-Vas a enviarme mañana a la Tierra, pero ¿cómo sobreviviré allí tan pequeño e indefenso como soy?-Entre muchos ángeles escogí uno que cuidará de ti.- le contestó Dios.- Lo llamarás Mamá.
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português