En nuestro camino por la vida conocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidad pero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió, permanecen siempre en nuestro corazón.Feliz Día de San Valentín!
Eres el ángel enviado a la Tierrapara hacerme conocer la Felicidad.Que Dios te bendiga,en este Día de San Valentín y siempre!
Te hago esta promesa: Amarte con todo mi corazón y seguir encontrando maneras de demostrarte cuánto significas para mí. Feliz Día de San Valentín
Que el espíritu de San Valentíncolme tu corazón de amor verdaderopara compartir con los seres más queridos a lo largo del año entero. Feliz Día de San Valentín
Un buen amigo te acepta tal como eres,celebra tus alegrías, comparte tu dolor y no te juzga por tus errores. Te quiero por lo que eres: un amigo especial. Feliz Día de San Valentín!
¿Qué quieres que te regale en este Día de San Valentín?Una caja de bombonesUna noche de lujuriaUna tarjeta animada. ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!(Qué pena que eligieras la tarjeta animada…)
Permiso…Déjame interrumpir lo que estás haciendo para darte un abrazo grandote y desearte feliz San Valentín!
¿Sabes qué es esto?¡Un abrazo de Día de San Valentín sólo para ti!
Esta tarjeta es para alguien que siempre está ahí para mí, que es único y excepcional, que es absolutamente genial e incomparable! Así que... que haces tú recibiendo esta tarjeta? Chiste! Sí, es para tí! Muy feliz Día de San Valentín para alguien irreemplazable en mi vida.
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português