¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la Paz. Felices Fiestas!
Que el Señor ilumine tu hogar esta Navidad y les conceda Paz y Felicidad. Que dé respuesta a cada oración y los proteja con Su Amor. Feliz Navidad y un año lleno de Bendiciones.
Más que el árbol adornado, más que los regalos comprados, más que las reuniones que se preparan, más que las luces que pronto se apagarán... la Navidad es el Amor que renace y se comparte en cada corazón. Que la verdadera alegría de la Navidad siga viva todo el año!
Que la magia de la Navidad transforme todas las tristezas del mundo en alegrías, todas las disonancias, en armonía y todos tus sueños, en realidades. Felices Fiestas!
No existe la tarjeta navideña capaz de expresar lo mucho que te quiero. Así que elegí ésta y le adjunté todo mi Amor. Espero que lo puedas sentir... Felices Fiestas!
Por toda la amistad, la alegría y los buenos momentos que trajiste a mi vida… espero que esta Navidad llene la tuya de Felicidad y Amor. Feliz Navidad y Año Nuevo!
Te deseo Felicidad desde lo más profundo de mi corazón en esta Navidad y siempre… El nuevo año y todos los que le sigan quiero pasarlos contigo. Felices Fiestas, mi amor!
No podremos compartir la mesa navideña, pero una parte de mí estará celebrando contigo. Y aunque esta tarjeta no puede reemplazar un abrazo, te hace llegar mis mejores deseos: Paz y Felicidad en esta Navidad y todo el nuevo año.
Para mí, tú eres la luz, la música, la magia, el árbol, la nieve y sobre todo mi mejor regalo. Sin ti la Navidad no existiría, porque no habría Felicidad. Felices Fiestas, mi Amor!
La Navidad trae una luz de Esperanza para superar todas nuestras diferencias y comenzar una era de Paz entre los Hombres. Realizar este sueño depende de todos nosotros. Paz y Felicidad en el mundo, en esta Navidad y siempre!